Quiénes somos

TRANSFORLASER, marca registrada, es una sección con personalidad propia dentro de la empresa TRANFORMADOS METALICOS ROMICA S.L. que inició su actividad en el año 2003, para responder a la demanda del mercado de corte de materiales con el procedimiento Laser. Tecnología que por sus grandes ventajas ha desplazado a los tradicionales procedimientos de corte de materiales, dando respuesta a la fabricación de series de formas de diseño complicado y de precisión. La perfección de los acabados y la precisión del corte hacen esta tecnología muy deseable, en todas las industrias que tiene en su proceso el corte. Cubrir esta demanda y ofrecer este servicio a toda clase de industrias, es la vocación de TRANSFORLASER , que permite a las PYMES, reducir notablemente los costes de producción y mano de obra, e introducir en sus procesos modernas tecnologías a un coste mínimo, disponiendo de un servicio eficaz y de gran calidad.

TRANSFORLASER actúa como subcontrata que se encarga de realizar operaciones a terceros, asumiendo y llevando a cabo operaciones dentro los procesos de fabricación de la industria del metal. Este sistema rentabiliza enormemente la fabricación de productos ya que se sustituyen costes variables por costes fijos.

TRANFORMADOS METALICOS ROMICA S.L, comenzó su actividad empresarial en el Polígono Industrial de Romica en el año 2003, como empresa del sector metalúrgico, especializada en soluciones con diseño propio, realización de maquinas auxiliares especializadas, fabricación en serie de piezas diversas y en trabajos de especial complejidad y calidad. La empresa acumula la experiencia personal de una familia dedicada desde décadas al sector del metal y diseño de productos.
Desde entonces continúa su desarrollo basado en calidad, cumplimiento de los compromisos adquiridos y aportación de ideas y soluciones a los problemas planteados de la mas diversa índole.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

NUEVOS PROYECTOS

La adaptación a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de los clientes hace que una empresa de estas características necesite también una continua expansión y mejora en sus equipos y sus procesos. En 2017, con este deseo, se han iniciado distintos trámites para mejorar y crecer; manteniendo las señas de identidad de la empresa pero queriendo continuar con nuestra expansión. Así, se han buscado diversos proyectos y medios para posibilitar esto. Una de las medidas adoptadas es la adquisición de nuevos equipos de corte láser; para poder responder a un mayor volumen de pedidos y mejorar la calidad en el trato con los clientes. Para la compra de este equipo, se ha contado con la ayuda de una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Uno de los puntos en los que estamos haciendo especial énfasis es en la mejora de nuestra empresa mediante una estricta política de calidad. Puedes descargar la información pinchando en este enlace.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien