Servicios

CORTE MEDIANTE LASER CO2

Cortamos:
En acero al carbono espesores desde 0,5 mm a 25 mm.
En acero inoxidable desde 0,5 mm a 15 mm.
En aluminio desde 0,5mm a 10 mm.

La precisión del corte es de 0,01mm por metro lineal. La piezas cortadas carecen de rebabas, deformaciones, permitiendo su incorporación directa al proceso de fabricación de cada empresa.

PLEGADO CNC

Ofrecemos la solución para la realización de piezas que requieran plegado, chafados o conformados para conseguir la forma y terminación adecuada a cada del producto. Disponemos de plegado con longitudes de hasta 4,1 metros. El control numérico, unido a la mesa de compensación, proporciona la mayor precisión y exactitud en la realización de la pieza a plegar.

SOLDADURA ROBOTIZADA. SOLDADURA TIG

Para que los productos compuestos por varias piezas soldadas tengan un acabado perfecto, y según el tipo de material a soldar, aplicamos en cada caso el sistema de soldadura que cada caso requiere. Contamos con soldadura MIG robotizada, para poder soldar conjuntos de un largo maximo de 2.500mm y un diametro maximo de 1.000 mm, ademas de soldaduras MIG manuales, utilizadas por personal de gran experiencia y profesionalidad.
Tambien contamos con soldadura TIG manual.

DEPARTAMENTO DE DELINEACIÓN Y DESARROLLO

En nuestro departamento de delineación damos forma a sus ideas, partiendo de un diseño previo, plano, croquis o con la aportación de la pieza que desea que le fabriquemos. En muchos casos le ayudamos a mejorar el diseño original aportando soluciones a problemas.

LASER PARA MARCADO Y GRABADO LASER

Contamos con un departamento filial bajo el nombre y la marca registrada, llamado, LASERDEC, que ha sido creada para dar servicio de grabado láser a los sectores de la Industria y Publicidad. Se dedica única y exclusivamente al grabado láser, para así ofrecer a sus clientes un servicio profesional y personalizado. LASEDEC se adapta a las necesidades y tiempos de nuestros clientes, fabricando series grandes, medianas, pequeñas e incluso piezas únicas, Podemos grabar textos fijos o variables, números de serie, códigos de barras, logotipos, imágenes decorativas, en superficies planas, curvas e incluso irregulares, sin contacto con la pieza. Trabajamos sobre superficies de acero Inoxidable, alpaca, aluminio, cartón, cerámica, cobre, cristal, cromados, granito, latón, madera, mármol, metacrilato, metales lacados, oro, papel, piel, plásticos técnicos, plata, aluminio, titanio. El láser decorativo es el procedimiento de elección , para el grabado de artículos de propaganda, material quirúrgico, accesorios de baño, material de oficina, equipos de automoción, herramientas, cuchillería y menaje de cocina, electrónica y electricidad, zoosanitarios, paneles frontales, placas técnicas, etc.


Podrá encontrar también a LASERDEC en www.laserdec.es

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien