Más de 15 años de experiencia

LA EMPRESA

Desde el año 2003, el objetivo de todo el equipo de Transforlaser es mejorar los procesos de producción de nuestros clientes y atenderlos eficazmente, entendiendo desde el principio que somos una pieza fundamental en su cadena de producción.

 

Esta forma de entender nuestro trabajo nos ha convertido en un referente en el sector del corte láser profesional.

 

Nuestra visión es ser un referente nacional en el uso y desarrollo de tecnologías relacionadas con el corte láser y brindar a nuestros clientes un alto valor añadido.

 

Seguimos apostando por las nuevas tecnologías, innovando continuamente, tanto en maquinaria y materiales como en procesos de fabricación, consiguiendo así ser, cada año, más competitivos.

 

De esta manera, conseguimos un producto con un acabado perfecto, un servicio de calidad y entregado siempre a tiempo.

 

Somos expertos en corte láser, plegado y grabado de metales. Nuestra prioridad es cuidar cada detalle para que las piezas sean simplemente perfectas. La tecnología más avanzada, el compromiso de un gran equipo humano y la más alta calidad en los procedimientos nos diferencian.

 

Contamos con un equipo de profesionales cuya única prioridad es mantener la calidad de cada trabajo a través de la tecnología láser de última generación para maximizar la productividad de su negocio.

NUESTRA EXPERIENCIA

Corte mediante láser CO2 y Fibra - 16 años
Plegado CNC - 12 años
Soldadura robotizada - 12 años
Marcado y grabado láser - 10 años
Procesos de mecanizados - 10 años

 

 

 

ÚNETE AL EQUIPO

Buscamos a personas con una formación sólida, con ganas de aprender y seguir mejorando, a las que les guste trabajar en equipo, y sobre todo, con muchas ganas de asumir retos.

 

Tú también puedes formar parte de nuestro proyecto y ampliar tus conocimientos y habilidades en un entorno de trabajo estable, desarrollando tu carrera profesional en una empresa consolidada.

 

Ponte en contacto con nosotros y únete al equipo. Si quieres crecer con nosotros, trabajar en una empresa líder en el sector industrial y en plena expansión, ¿a qué esperas?

Para poder unirte a Transforlaser completa el formulario que encontrarás más abajo y adjunta tu Currículum Vitae. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.



Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: Transforlaser; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Transforlaser como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor ------- la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad.

Acepto la política de privacidad, con la finalidad de envío de información comercial de (opcional)